En nuestra empresa estamos especializados en la rehabilitación de fachadas en Cornellá de Llobregat. Los profesionales que conformamos en el equipo de Integrals Herrera hemos desarrollado numerosos proyectos para mejorar la cara exterior de los edificios y para garantizar un buen nivel de aislamiento y eficiencia energética.

Según las necesidades de tu vivienda, podemos hacer arreglos totales o parciales. Nos encargamos de acondicionar y pintar la fachada no solo para mejorar su imagen, también para mejorar su impermeabilización, su aislamiento térmico y acústico y de mejorar las prestaciones de tu casa en general.

También realizamos proyectos de reforma en el interior de viviendas y locales comerciales. Nos ocupamos de cambiar bañeras, reformar el sistema eléctrico en la cocina o de instalar techos de pladur, entre otros trabajos.

Llámanos para solicitar más información y consultar los detalles de tu proyecto o entra en nuestra página web para más información de todos los servicios que te podemos prestar. 


Llámanos - Telf: 93 471 52 94
93 471 52 94 cómo llegar