Para encontrar a los mejores expertos en reformas y reparaciones en Cornellá de Llobregat, te aconsejamos que conozcas los servicios que ofrece nuestra empresa. En Integrals Herrera hemos desarrollado con éxito un gran número de proyectos, tanto en locales comerciales como en viviendas de clientes particulares.

Podemos realizar cambios en cuartos de baño, para instalar una ducha en lugar de la bañera, o para poner nuevos sanitarios o cambiar los muebles. También realizamos modificaciones y reformas parciales o integrales de cocinas de todo tipo. Podemos colocar una nueva placa, arreglar la campana o pintar las paredes, entre otros. 

Además, estamos especializados en el uso de pladur. Con estos paneles de cartón yeso podemos colocar techos, tabiques inferiores, forrar paredes y acondicionar todo tipo de espacio para que tengan un aspecto moderno y funcional.

Llámanos para contarnos el proyecto que tienes en mente o para consultar los detalles de tu proyecto y conocer lo que podemos hacer por ti.

Llámanos - Telf: 93 471 52 94
93 471 52 94 cómo llegar