Si quieres contratar a unos especialistas en reformas completas en Cornellá de Llobregat, puedes contar con nosotros. Los profesionales de Integrals Herrera estamos a tu servicio para ayudarte a mejorar tu casa o tu local comercial, independientemente de su condición actual.

Realizamos proyectos en diferentes espacios, como la cocina o el cuarto de baño. Podemos encargarnos de cambiar los sanitarios, la instalación eléctrica o poner un plato de ducha en lugar de la bañera. 

También realizamos trabajos en las fachadas de los edificios y contamos con expertos en la instalación, el mantenimiento y la reparación de calderas. Además, somos distribuidores de las principales marcas del mercado como Roca, Junkers o Saunier Duval. 

También tenemos experiencia en el uso del pladur para acondicionar las paredes interiores y dar un toque moderno y funcional a cualquier espacio. 

Para más información sobre nuestros servicios, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de contacto o entrar en nuestra completa página web. 

Llámanos - Telf: 93 471 52 94
93 471 52 94 cómo llegar