Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Integrals Herrera

Reformas completas en Cornellá de Llobregat y cambios de calderas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres contratar a unos especialistas en reformas completas en Cornellá de Llobregat, puedes contar con nosotros. Los profesionales de Integrals Herrera estamos a tu servicio para ayudarte a mejorar tu casa o tu local comercial, independientemente de su condición actual.

Realizamos proyectos en diferentes espacios, como la cocina o el cuarto de baño. Podemos encargarnos de cambiar los sanitarios, la instalación eléctrica o poner un plato de ducha en lugar de la bañera. 

También realizamos trabajos en las fachadas de los edificios y contamos con expertos en la instalación, el mantenimiento y la reparación de calderas. Además, somos distribuidores de las principales marcas del mercado como Roca, Junkers o Saunier Duval. 

También tenemos experiencia en el uso del pladur para acondicionar las paredes interiores y dar un toque moderno y funcional a cualquier espacio. 

Para más información sobre nuestros servicios, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de contacto o entrar en nuestra completa página web. 

o llámanos al 93 471 52 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado