Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Integrals Herrera

Reformas integrales en Cornellà de Llobregat, nos adaptamos a tus necesidades

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a las reformas integrales y construcción.

En Integrals Herrera contamos con profesionales cualificados y con gran experiencia para realizar cada uno de nuestros trabajos. Además, disponemos de los últimos medios técnicos y materiales, manteniendo una estrecha relación con los mejores proveedores del sector. 

Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes y aportando las mejores soluciones a un precio competitivo sin perder calidad.

Somos especialistas en todo tipo de reformas (integrales, en baños, cocinas, etc.), construcciones, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, mantenimientos, instalaciones de mamparas, cerramientos, puertas... Atendemos tanto a particulares como a comunidades de vecinos y a empresas.

Nos ocuparemos de la obra y su seguimiento para que te olvides de preocupaciones, siguiendo tus indicaciones y siempre bajo tu criterio, conseguiremos optimizar el espacio y ampliar sus posibilidades de utilización.

Contacta con nosotros y pide presupuesto a medida sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte y atenderte como te mereces.


Leer másLeer menos
Av. Línea Eléctrica, 19 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
Av. Línea Eléctrica, 19 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado